Política de envíos
-Los plazos de entrega son orientativos. Pueden sufrir retraso por motivos ajenos a PRSmotorsport.
-Una vez realizado el pedido no sera posible hacer ningun tipo de modificacion en el caso de que el pedido este en proceso.
-Los envios seran realizados a traves del sistema nacional de correos y telegrafos.
-Los pedidos se entregarán en el sistema de correos para su envío en 48H desde el pago para paquetes con envío ordinario y en un plazo máximo de 24H en el caso de paquetes con envio urgente.
-Los plazos de transito y entregas en domicilio dependerá de la empresa encargada del envío pudiendo sufrir retrasos en los paquetes ajenos a PRSmotorsport.
-Los envíos urgentes se entregan en la oficina de envío en las 24H siguientes al pago siendo la hora límite del pago las 14:00H. En caso de realizar el pago después de esa hora el envio se realizara el dia siguiente. Una vez entregado en la oficina de envios los paquetes no podemos garantizar los plazos En los envíos con destino u origen Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla consultar tiempos de entrega. El envio se realizara a traves de paquete premium correos con entrega en 24/48H la primera entrega.
*Ejemplo:
Pedido realizado dia 1 antes de las 14:00H, envío desde oficina dia 2, entrega aproximada en domicilio dia 3-4.
Pedido realizado dia 1 despues de las 14:00H, envío desde oficina dia 3, entrega aproximada en domicilio dia 4-5.
-Por retrasos en los paquetes no se abonarán los importes de los envíos.
-El envío de logos y pegatinas se realizara a través de carta ordinaria sin seguimiento por lo que una vez realizado el envío PRSmotorsport no se responsabiliza de pérdidas, demoras o daños en el pedido.
-En caso de retraso y/o pérdida del paquete por causas ajenas a PRSmotorsport no habrá motivo de reclamación ni de envío de un nuevo artículo. Se reclamara el pedido a la empresa de transporte y una vez resuelta la petición por parte de la empresa de transporte con PRSmotorsport, PRSmotorsport procederá a solucionar la incidencia con el cliente buscando la mejor opción.
*En caso de incidencia ponerse en contacto con PRSmotorsport para más información.
*No se enviaran nuevos artículos sin cerrar las incidencias ocurridas.
*No se enviaran nuevos artículos sin recibir el artículo del primer envío.
*No se realizará ningún tipo de reembolso en caso de incidencia hasta la resolución de la misma.
Consulta todas las conciciones de compra y utilizacion del servicio en este enlace.